More
    InicioINTERNACIONALESEmpresa Tranquilidad RD ofrecerá servicios de gastos funerarios en Estados Unidos

    Empresa Tranquilidad RD ofrecerá servicios de gastos funerarios en Estados Unidos

    Por: Aquiles Rojas

    NUEVA YORK.- _El presidente de Tranquilidad RD, Dionicio Hernández, junto a otros miembros ejecutivos de dicha empresa, anunció las facilidades que estarán brindando a las personas que adquieran los servicios funerarios de alta calidad que podrán obtener sus afiliados.

    En un acto efectuado en el centro de exposiciones del Hotel Marriot, localizado en el condado de Queens, Hernández explicó que: “ Tranquilidad RD es un seguro de gastos funerarios donde se ofrecen servicios asequibles para todos sus afiliados”.

    Dijo que un equipo de hombres y mujeres visionarios, los que hoy forman parte de la dirección de Tranquilidad RD, analizaron la necesidad de crear un seguro de gastos funerales para nuestra comunidad, con el objetivo de aliviar la preocupación que trae la pérdida de un ser querido.

    “Muchas veces en nuestras vidas no estamos preparados para decir adiós, para siempre, a nuestros seres queridos, pero además, queremos despedirlos con dignidad y respecto, por eso nosotros te ayudamos con todos los tramites funerarios porque tenemos un plan anual para cada miembro de tu familia’, dijo Hernández al momento de dirigirse a cientos de invitados que asistieron al evento efectuado este sábado en la ciudad de Nueva York.

    Prosiguió diciendo que para solicitar los beneficios de la póliza de Tranquilidad RD, solo tienen que comunicarse con la empresa por la vía telefónica o por correo electrónico.

    “Sabemos lo difícil que es la pérdida de un ser querido por eso en Tranquilidad RD le podemos ayudar en los trámites funerarios y asesorarlo en todo el proceso”, expresó el presidente de la compañía de seguros funerarios.

    Manifestó que Tranquilidad RD se compromete a pagar los beneficios de la póliza dentro de dos a cinco días laborables a partir de la confirmación del fallecimiento del afiliado, finalizó diciendo Hernández.

    Durante el desarrollo del evento también se dirigió al público, Brifany Ruiz, asistente administrativo quien dijo que las pólizas de dicho seguro entran en efecto a los seis meses después del inicio de la fecha que firme un plan con la empresa; en ese sentido, agregó que califican para el 50% de los beneficios y luego de haber cumplido el primer año con su póliza los asegurados califican para el monto total.

    En el evento, conducido por Iliana Sánchez, también hicieron uso de la palabra los candidatos a la asamblea y al senado estatal por Nueva York, George Álvarez y Ángel Vásquez, así como otros destacados líderes de la comunidad.

    El candidato a la asamblea por el Distrito 78 en el condado de El Bronx, George Álvarez, felicitó a los ejecutivos de la nueva empresa, además manifestó que estará en la mejor disposición de cooperar con personas emprendedoras, como los que forman parte de Tranquilidad RD, que han llegado a la comunidad para brindar un servicio muy aclamado por los neoyorquinos en el área de seguros funerarios.

    De su parte, Ángel Vásquez, manifestó que empresas como Tranquilidad RD vienen a llenar un vacío en nuestra comunidad y felicito a los ejecutivos de dicha empresas por haber tenido la visión de llegar a la población para brindar a sus usuarios servicios de alta calidad.

    Al final del acto, donde asistieron representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana e hispana en general, los ejecutivos de Tranquilidad RD respondieron varias preguntas de los asistentes relacionadas con los servicios funerarios que estará brindando dicha empresa, además de responder preguntas al personal de la prensa que se dieron cita allí.

    En el evento participó el joven emprendedor, mentor de negocios y tecnología, Richard de los Santos, quien viajo desde Miami para estar presente en el evento. Compartió con los asistentes sobre como fue el proceso de creación de la plataforma digital que usa la empresa la cual ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad para que cuando los usuarios accedan a los servicios lo puedan hacer con la confianza que la información personal suministrada estará bien resguardada. Además de ser de fácil acceso y uso.

    Los invitados compartieron con los ejecutivos de Tranquilidad RD en un ambiente de camaradería.

    Para más información sobre los servicios que ofrece Tranquilidad RD, se pueden comunicar al (718)-559-2630 o al 718-559-2630 en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm y los sábados 9:00 am – 3:00 pm.

    Últimos artículos

    Concierto de Jay Wheeler se mueve para el 27 de julio en el Pabellón de Voleibol

    Puerto Rico.-Debido a un imprevisto de último momento, la Federación Dominicana de Voleibol celebrará...

    Los candidatos «alternativos» de Rep. Dominicana tuvieron debate

    SANTO DOMINGO.- Culminó con éxito el debate de los candidatos alternativos a la presidencia...

    Más como esto

    Concierto de Jay Wheeler se mueve para el 27 de julio en el Pabellón de Voleibol

    Puerto Rico.-Debido a un imprevisto de último momento, la Federación Dominicana de Voleibol celebrará...

    Los candidatos «alternativos» de Rep. Dominicana tuvieron debate

    SANTO DOMINGO.- Culminó con éxito el debate de los candidatos alternativos a la presidencia...

    JAPON: Al menos siete heridos tras terremoto de magnitud 6,6

    TOKIO.- Al menos siete personas han resultado heridas tras un terremoto de magnitud 6,6...