More
    InicioDEPORTESClub Maranatha vence Luz y Esfuerzo en Juegos Municipales SDE

    Club Maranatha vence Luz y Esfuerzo en Juegos Municipales SDE

    Santo Domingo.-. El equipo del club Maranatha venció en un reñido encuentro al club Luz y Esfuerzo, en la continuación de la ronda de semifinales del torneo de baloncesto de los III Juegos Deportivos Municipales que celebra la alcaldía de Santo Domingo Este.

    Los chicos del Maranatha necesitaron de un tiempo complementario para imponerse 44-43 y mantenerse como una opción a las finales del certamen que reúne la participación de más de cinco mil atletas que compiten en 27 disciplinas deportivas.

    En el partido disputado en la cancha del club Los Mina, los ganadores y representantes de la Circunscripción 2 se enfrascaron en un duelo de principio a fin contra sus oponentes del club Luz y Esfuerzo, sacando el triunfo para seguir en la lucha por la corona del evento.

    Un entusiasta público le dio el apoyo constante a sus respectivos equipos.

    Otros ganadores

    Los demás encuentros de semifinales en la última jornada arrojaron victorias para los clubes Cancino, María Mar, Juan Carlos Ramos, Los Mina, Invivienda y Pueblo Nuevo.

    Los chicos de Cancino superaron 44-39 al colectivo de Calero, María Mar doblegó 47-32 a Hainamosa, Juan Carlos Ramos se impuso 31-28 al club Ramón Matías Mella, Los Mina dispuso del San Vicente 45-33.

    Asimismo, Invivienda logró un ajustado triunfo, 27-24, sobre Los Frailes, mientras que Pueblo Nuevo dio cuenta con facilidad del club Charles de Gaulle, en un encuentro que finalizó 48-35.

    Béisbol infantil

    Los combinados de las ligas Rafael Báez y Estrellas de Los Frailes se mantienen en la lucha por un boleto a la final del torneo de béisbol infantil de los III Juegos Deportivos Municipales que celebra el ayuntamiento de Santo Domingo Este.

    Los chicos de Los Frailes, representantes de la Circunscripción 3, doblegaron 6-4 al conjunto de la liga Norma Díaz, en un encuentro disputado en el estadio de la Armada Dominicana, en Villa Duarte.

    De su parte, la selección de Rafael Báez sacó una victoria holgada 8-2 sobre la Liga Medina.

    Ganan en fútbol

    En partidos de la ronda preliminar del torneo de fútbol masculino, el onceno del Club San Isidro RD propinó una súper goleada 7-0 a Los Mina FC.

    De su lado, Eco FC goleó 3-0 al club Peralta FC.

    Los Juegos Municipales son organizados por el ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de un Comité Organizador que encabezan el senador provincial Antonio Taveras Guzmán y el alcalde Manuel Jiménez.

    El evento es coordinado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía Municipal, que dirige el profesor Roberto Neris.

    El éxito técnico, competitivo y a nivel de participación ha marcado el certamen, que con gran esfuerzo ha sido rescatado por Manuel Jiménez, luego de una parálisis de ocho años, ya que la última versión se celebró en el 2014.

    Fuente Listin Diario

    Últimos artículos

    Mets ofrecen oportunidad única a Luis Severino

    NY.- Desde los inicios de la carrera de Luis Severino, muchos entendían que el...

    Indrhi realimenta canal La Vigía, tras Haití abrir canal

    Santo Domingo.-Luego de que el caudal del río Masacre experimentara una reducción por la...

    Más como esto

    Mets ofrecen oportunidad única a Luis Severino

    NY.- Desde los inicios de la carrera de Luis Severino, muchos entendían que el...

    Indrhi realimenta canal La Vigía, tras Haití abrir canal

    Santo Domingo.-Luego de que el caudal del río Masacre experimentara una reducción por la...

    Desnivel 27 de Febrero es reabierto tras reparación

    Santo Domingo.-Concluidos los trabajos de rehabilitación del desnivel de la 27 de Febrero con...