More
    InicioPOLITICAAlburquerque pide al ministro Lisandro Macarrulla que renuncie del cargo

    Alburquerque pide al ministro Lisandro Macarrulla que renuncie del cargo

    Santo Domingo.-.El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, pidió al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla a renunciar de su cargo o que el presidente, Luis Abinader, lo cancele de manera “ipso facto”.

    Su reacción se hace, luego de que una de las empresas de Macarrulla esté en el expediente en el caso de corrupción del caso Medusa.

    “Presentada la acusacion a Jean Alain principal sospecho de desfalco, incluido el hijo de Lissandro Macarrulla y su empresa, que preside y principal accionista, si no desea afectar su «amigo» el presidente, debe renunciar de Ministro de la Presidencia o ser cancelado ipso facto”, dijo Alburquerque.

    En otro tuit señaló: “Conociendo la participacion de la empresa de Macarrulloa en ilicito de la carcel La Parra, y dada su calidad de Ministro de la Presidencia, hombre de extrema confianza del presidente, seguiremos revelando impostores hasta que sean condenados caiga quien caiga”.

    Caso Medusa

    El Ministerio Público dio a conocer los 63 implicados (41 personas y 22 empresas) que figuran en la acusación del caso Medusa y pidió enviar a juicio a los implicados del entramado de corrupción que manejaron más de mil millones en sobornos.

    Entre los que implicados figura Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo del actual ministro de la Presidencia, Lisandro José Macarrulla Tavárez.

    “En Operación Medusa hemos depositado una acusación que no tiene precedente en la República Dominicana y les puedo asegurar que posiblemente no tiene precedente en toda la región”, aseguró este lunes el procurador adjunto Wilson Camacho.

    El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), explicó que la acusación depositada el sábado contra el entramado delictivo tiene como imputados, además del ex procurador general Jean Alain Rodríguez Sánchez, a otras 40 personas físicas y 22 empresas.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...