More
    InicioENTRETENIMIENTOJohnnié Mercedes se consagra con magistral actuación en la película “Solo Respira”...

    Johnnié Mercedes se consagra con magistral actuación en la película “Solo Respira” del director Félix Limardo

    En su primer antagónico explora una dimensión superlativa del género fantástico.

    Con esta pieza el actor inicia su carrera internacional hacia otros mercados.

    Santo Domingo, R,D. El actor Johnnié Mercedes con una trayectoria de más de 30 años en el arte, conocido además por ser imagen de incontables campañas publicitarias, está definitivamente listo para conquistar otros mercados internacionales.

    El actor formado en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo y que disfruta del cariño de público por su carismática personalidad, está sin dudas en el mejor momento de su carrera.

    En la película “Solo Respira” encontró un gran reto al encarnar por primera vez un personaje antagónico del género suspenso natural, un renglón que solo estaba relegado a las grandes mecas del cine, como el norteamericano, pero que su director Félix Limardo, logró producir con gran calidad y una excelente fotografía.

    El director se concentró en la actuación de cada actor y eso hizo posiblé que Johnnié Mercedes en su personaje, madurara lo suficiente como para lograr caracterizarlo y darle vida propia.

    El Festival de Cine Dominicano RD -FESTCINERD- celebrado a finales de junio de 2022, es el primero de un larga recorrido de festivales internacionales que tendrá esta pieza junto al experimentado actor, quien asegura estar listo para la internacionalización; quien además, ha trabajado con importantes producciones internacionales que han filmado sus obras cinematográficas en República Dominicana.

    La película “Solo Respira” donde el actor comparte rol con los actores internacionales Paulette Hernández, Denise Quiñones, Nicolás Galán y Andrés Delgado; donde aprecian nuestro cine.

    “Me encanta trabajar con Félix Limardo, su visión, su precisión en lo que quiere contar y no escatima esfuerzo en contratar los mejores actores locales e internacionales. Con esta cinta definitivamente está enfocado en resaltar que en dominicana si se realiza cine de calidad exportable. Me siento muy satisfecho con lo que se logró contar en esta película, fue fantástica la experiencia”, resaltó Johnnié Mercedes.

    Johnnié Mercedes aseguró que se sintió feliz de la sala de cine, durante el estreno mundial de la obra cinematográfica y entiende que su director cuenta la historia de una manera muy sencilla y entendible en cualquier cultura.

    Resalta que los planos, la cinematografía y las actuaciones están muy bien logradas. “Yo creo que el director ha hecho un trabajo maravilloso con una gran visión internacional.

    Los diálogos fueron muy bien cuidados y que puede ser entendible en cualquier mercado, estamos ante una pieza de gran calidad, potable definitivamente”, expresó Johnnié Mercedes.

    El actor filmará su próxima película en el extranjero, asegurando que será una gran sorpresa para el mercado dominicano.

    Últimos artículos

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    Más como esto

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...