More
    InicioPOLITICAJohn Sánchez, secretario general del PRM-NY, oficializó su candidatura

    John Sánchez, secretario general del PRM-NY, oficializó su candidatura

    NUEVA YORK._ El secretario general de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, John Sánchez, oficializó durante un acto de proclamación su candidatura con miras a presidir la organización política en la convención de delegados que se llevará a cabo, acá en Nueva York.

    Sánchez, un arquitecto de profesión, y quien en la actualidad es el director del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) en la Gran Manzana, planteó 10 puntos principales, en los cuales explicó sus planes para mejorar el partido azul y blanco en la denominada “ capital del mundo”.

    En el acto, celebrado en el Restaurant, Elysium Lounge”, en el “ condado de salsa y la bachata”, los compañeros de Sánchez expresaron el porqué apoyan la candidatura de este para la presidencia de la seccional perremeista:

    El funcionario del gobierno, quien además estuvo acompañado por su esposa, Liliana de la Cruz, detalló que no descansará para hacer de la organización política la que el pueblo siempre ha esperado de un partido moderno.

    Llamó a todos sus compañeros y a los votantes dominicanos en el exterior y la República Dominicana a no desperdiciar la oportunidad de reelegir al presidente Abinader en las elecciones presidenciales de 2024 porque el país necesita mantener en el Palacio Nacional un mandatario que se conecta diariamente con el pueblo, sus necesidades y se desvela por garantizar la democracia, justicia y estabilidad económica y social de todos los dominicanos y dominicanas.

    “Hay muchas cosas que tener que hacer pero nos enfocamos en diez puntos primordiales para echar el partido hacia adelante”, añadió.

    “Como nosotros vamos a asumir la presidencia del partido, vamos a darle vigencia a la comisión  conjunta del PRM y la primera tarea es gestionar los empleos para los compañeros”, agregó cuestionando que un solo dirigente del partido vaya a la República Dominicana a diligenciar nombramientos debido a que si el emisario consigue una posición, nadie se va a enterar de eso.

    Explicó que la comisión conjunta garantizará la transparencia en el partido.

    Entre los puntos, figuran descentralizar el partido, para ampliar la región de El Bronx y hacer fácil el trabajo electoral.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...