More
    InicioINTERNACIONALESDominicana busca ser asambleísta por el distrito 72 de Nueva York, Nayma...

    Dominicana busca ser asambleísta por el distrito 72 de Nueva York, Nayma Silver-Matos

    Las elecciones primarias del Partido Demócrata serán el próximo martes 28 de junio

    Por Aquiles Rojas

    ALTO MANHATTAN. NUEVA YORK. _ Nayma Silver-Matos, la educadora de origen dominicano, que aspira representar el distrito 72 en la Asamblea del Estado de Nueva York, dice estar segura de con la plataforma práctica progresista porque cree que los políticos necesitan luchar por el mejor interés para gente, no para sus propios bolsillos.

    El distrito de Nayma cubre los vecindarios de Washington Heights, Inwood y Marble Hill, desde aproximadamente West 155th Street hasta West 228th Street, área denominada como el Alto Manhattan.

    “A principios de este año, sacudimos las elecciones especiales del 15 de febrero demostrando poder, coraje y amor a la gente. Ahora es el momento de asegurar la victoria en las Primarias Democráticas del martes 28 de junio, con su voto y apoyo”, expresa Silver-Matos en comunicado que recibimos.

    Al referirse a los residentes del Alto Manhattan la candidata a la Asamblea Estatal por el distrito 72 de Nueva York dijo: “Nosotros, el pueblo, ganamos, si ustedes, sus amigos y familiares voten por mi como su próxima mujer de la Asamblea del Estado de Nueva York”.

    “Así que, por favor, dile a un amigo que le diga a un amigo (un vecino, un compañero de trabajo, un miembro de la familia) que vaya a votar por Nayma Silver-Matos el 28 de junio de 2022, expresó la profesora Silver Matos.

    Puedes obtener más información sobre su centro de votación marcando en 311, visitando los sitios webs del Junta de Elecciones de Nueva York y organizaciones afines.

    Nayma en la actualidad

    Nayma Silver-Matos se desempeña actualmente como la Mujer del Comité Estatal Demócrata de AD 72, presidenta de la Junta Asesora del Vecindario 12, miembro público del Comité de Parques y Asuntos Culturales de la Junta Comunitaria 12 y miembro de la Junta Directiva de Dare To Run, Inc.

    Silver Matos es miembro con derecho a voto de Inwood Legal Action (¡la organización que demandó a la Ciudad de Nueva York y detuvo temporalmente la Rezonificación de Inwood!), un orgulloso miembro de Save Inwood Library, el Dyckman Run Club y el Mami Chula Social Club.

    Quien es Nayma Silver Matos

    Nayma Silver-Matos es una educadora, entrenadora de liderazgo de niñas, defensora de la justicia social, racial, económica y ambiental, y organizadora que lucha por el 72 Distrito de la Asamblea de Nueva York. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Siracusa y un Diploma de Regentes de Colocación Avanzada de la Escuela Secundaria de Estudios Ambientales.

    Es hija de inmigrantes de la República Dominicana, graduada universitaria de primera generación en los Estados Unidos y fundadora de múltiples iniciativas de base para ayudar a mejorar la vida de las personas.

    Nayma en lo Personal

    Nayma dirige un grupo de afinidad para mujeres inmigrantes mayores, un grupo de reflexión sobre educación cívica para jóvenes profesionales, un programa de liderazgo para niñas, caminatas de oración comunitaria interreligiosa y más. Ama a su comunidad y respeta a todos los diferentes grupos y culturas que componen el hogar del Alto Manhattan.

    Últimos artículos

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...

    Abraham Jiménez: “ La falta de voluntad de legisladores no ha permitido que los pasajeros aéreos de RD tengan una ley que los proteja

    NUEVA YORK. -El abogado Abraham Jiménez, quien preside la Fundación Inneli Inc, informó que...

    Más como esto

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...

    Abraham Jiménez: “ La falta de voluntad de legisladores no ha permitido que los pasajeros aéreos de RD tengan una ley que los proteja

    NUEVA YORK. -El abogado Abraham Jiménez, quien preside la Fundación Inneli Inc, informó que...

    Dr Yomare Polanco recibe apoyo de taxistas de Nueva York

    NUEVA YORK. – El candidato a diputado de ultramar por la circunscripción 1, doctor...