More
    InicioDEPORTESMariel Bautista pega 2 jonrones; Willy Adames y Juan Soto la sacan

    Mariel Bautista pega 2 jonrones; Willy Adames y Juan Soto la sacan

    SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mariel Bautista sacó la pelota del parque en un par de ocasiones en Liga Independiente mientras que Allen Cerda, Willy Adames, Juan Soto y Yeison Asencio lo hizo en los diferentes niveles en los cuales participan en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

    En Liga Independiente, Bautista (.279) se fue de 4-2 con dos cuadrangulares (2), dos anotadas y dos empujadas (9) con los Ferry Hawks de Staten Island en una derrota con pizarra de 9-5 ante Long Island.

    Carlos Franco (.300) bateó de 5-3 con un doblete (8), dos anotadas y cuatro remolcadas (41) por los Revolution de York en una victoria 10-4 sobre Kentucky.

    Manuel Geraldo (.250) conectó de 4-2 con un doble (3) y una anotada para los Legends de Lexington en un revés 9-2 contra Charleston.

    En Triple A, Jorge Bonifacio (.216) dio de 3-1 que fue un vuelacercas con las bases llenas, una anotada y cuatro impulsadas (25) por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 9-2 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

    Willy Adames (.333) tuvo de 3-1 que fue un batazo de cuatro esquinas (1), anotó, remolcó (1) con dos bases por bolas con los Sounds de Nashville (Cerveceros) en un triunfo 8-4 sobre Durham (Rays).

    Dauri Moreta (1-1, 2.25) lanzó una entrada con dos ponches y fue el pitcher ganador para los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 3-2 a Gwinnett (Bravos).

    César Valdez (5-2, 3.02) fue el abridor y perdedor por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una derrota con pizarra de 6-4 ante El Paso (Padres). En 6 innings permitió 8 hits, 5 carreras, 4 merecidas con un boleto y 4 ponches.

    Ronny Henríquez (8.07) inició por los Saints de St. Paul (Mellizos) que superaron 8-7 a Iowa (Cachorros). En 4.1 entradas cedió 10 imparables, dos jonrones, 5 vueltas limpias con una base por bolas y cinco ponchados.

    En Clase A Avanzada, Allan Cerda (.212) se fue de 3-1 con su jonrón (8), anotada y remolcada (17) para los Dragons de Dayton (Rojos) en una victoria 5-2 sobre South Bend (Cachorros).

    Yasel Antuna (.232) pegó de 4-2 con una anotada por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que vencieron 4-3 a Greensboro (Piratas).

    Wander Javier (.177) conectó de 5-2 con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un triunfo con anotación de 8-5 sobre Lansing (Atléticos).

    En las Grandes Ligas, Soto (.223) bateó de 4-1 con su vuelacercas (10), anotada e impulsada (17) con una base por bolas para los Nacionales de Washington que vencieron 8-5 a los Rojos en Cincinnati.

    En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.364) tuvo de 4-1 con cuadrangular (5), dos anotadas y tres remolcadas (24) por los Piratas de Campeche en una victoria 10-9 sobre Quintana Roo.

    En Doble A, Jeisson Rosario (.221) dio de 5-2 con un triple (3) con los Patriots de Somerset (Yanquis) que les ganaron 7-2 a Binghamton (Mets).

    Félix Valerio (.252) se fue de 4-2 con dos anotadas para los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) en un revés con pizarra de 9-8 ante Pensacola (Marlins).

    Últimos artículos

    Empresario canadiense interpone querella contra funcionarios, ex funcionarios y legisladores dominicanos

    Funcionarios, ex funcionarios y legisladores usaron artimañas para despojarlo de bienes ascendentes a más...

    Aseopna y autoridades de El Seibo coordinan Fiestas Patronales de Santa Cruz y Carrera 2k,5K

    La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) se reunió con...

    Más como esto

    Empresario canadiense interpone querella contra funcionarios, ex funcionarios y legisladores dominicanos

    Funcionarios, ex funcionarios y legisladores usaron artimañas para despojarlo de bienes ascendentes a más...

    Aseopna y autoridades de El Seibo coordinan Fiestas Patronales de Santa Cruz y Carrera 2k,5K

    La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) se reunió con...

    Director de la ADESS: 87% de las tarjetas con banda magnética han sido migradas a chip

    Catalino Correa comunicó, además, que han sido sometidos 85 casos de personas acusadas de...