More
    InicioUncategorizedHuawei refuerza OneStorage y presenta productos de infraestructura de datos

    Huawei refuerza OneStorage y presenta productos de infraestructura de datos

    Barcelona.-. Durante el Mobile World Congress Barcelona 2022, el presidente de la línea de productos de TI de Huawei, Peter Zhou, presentó la estrategia OneStorage de Huawei y algunas nuevas ofertas de infraestructura de datos a los operadores globales.

    Dijo: » Huawei refuerza su estrategia OneStorage para permitir la agrupación de recursos de almacenamiento, la gestión inteligente y la interconexión con múltiples nubes.»

    A finales de 2021, el almacenamiento de Huawei había trabajado con 327 operadores de todo el mundo y ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el almacenamiento primario durante seis años consecutivos.

    El rápido desarrollo debe atribuirse a la estrategia OneStorage que Huawei mantiene desde hace tiempo, la plataforma de software OceanStor OS funciona con hardware diversificado para ofrecer a los transportistas grupos de recursos de almacenamiento para todos los escenarios de aplicación, mientras que el motor de gestión de datos, o DME, permite la gestión inteligente del almacenamiento durante todo el ciclo de vida de los datos.

    La solución OneStorage utiliza interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas para interconectarse con ecosistemas multi-nube para compartir al máximo los recursos de almacenamiento entre el borde, el centro de datos y la nube pública, y además, presentó nuevos productos de infraestructura de datos para ayudar a los operadores a innovar sus negocios.

    El almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado de Huawei integra el almacenamiento conectado a la red (NAS) con capacidades de red de área de almacenamiento (SAN) líderes en la industria, proporcionando una eficiencia de procesamiento superior, una excelente protección de la seguridad de los datos y una garantía de continuidad del negocio siempre activa.

    Es una opción perfecta para sistemas de servicios como el diseño asistido por ordenador (CAD) de I+D y producción y la automatización del diseño electrónico (EDA), el registro de datos de carga del transportista (CDR), el sistema de comunicación y archivo de imágenes médicas (PACS) y los documentos financieros.

    Almacenamiento flash híbrido OceanStor de nueva generación de Huawei proporciona un procesamiento de datos eficiente, soporta la evolución y protege los datos para cargas de trabajo híbridas como la virtualización empresarial, el intercambio de datos y el correo electrónico, y ecosistemas emergentes como los contenedores y las bases de datos distribuidas, ofreciendo servicios de datos óptimos y rentables.

    Huawei OceanProtect Backup Storage redefine las soluciones de copia de seguridad basadas en flash, impulsando nuevas oportunidades para las empresas.

    Mejora drásticamente el rendimiento de la copia de seguridad y la recuperación; almacena de forma segura los datos en plataformas de terceros; acelera significativamente la ventana de copia de seguridad y la recuperación de datos; acelera los cambios de estado de los datos en frío y en caliente; y reduce el coste total de propiedad (TCO).

    La solución de virtualización del centro de datos (DCS) de próxima generación de Huawei adopta una arquitectura modular y disociada para el despliegue y la consolidación de los recursos de TI del centro de datos.

    Mejora eficazmente la utilización de los recursos y simplifica la gestión y las operaciones y el mantenimiento (O&M), lo que la convierte en una opción ideal para construir una infraestructura ligera, flexible, diversificada y abierta que impulsa la transformación digital con éxito.

     El MWC22 Barcelona se celebró en Barcelona, España. Huawei expone sus productos y soluciones en el stand 1H50 del pabellón 1 de Fira Gran Vía. Junto con operadores globales, profesionales de la industria y líderes de opinión, nos sumergimos en temas como las tendencias de la industria, GUIDE to the Future y el desarrollo ecológico para imaginar el futuro de las redes digitales.

    Para más información, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2022

    Últimos artículos

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Más como esto

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...