More
    InicioDEPORTESALS agradece a la Asociación de Baloncesto de Santiago

    ALS agradece a la Asociación de Baloncesto de Santiago

    Por Aquiles Rojas

    SANTIAGO, RD.-. El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Inc. (ALS), Pablo Marte, agradeció a la Asociación de Baloncesto de Santiago en nombre de la directiva que encabeza y los miembros que componen el gremio, el gesto de dedicar el primer partido de la doble jornada que llevó a cabo en la Ciudad Corazón.

    “La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) nos estuvo dedicado el primer partido de una doble jornada que se escenificó en la Gran Arena del Cibao. Un gesto muy bonito. Estuvimos siendo los abanderados y luego hicimos el saque de honor del balón para el encuentro deportivo”, expresó Marte.

    “Queremos agradecer públicamente a la directiva de ABASACA por este reconocimiento que se nos hizo”, dijo el presidente de la ALS.

    Sobre la Semana del Locutor

    Ante la pregunta del periodista Juan Carlos Bisonó, en el espacio radio de temporada, Semana Santa Monumental, sobre las actividades con motivo de la Samaná del Locutor, Negro Peter, como es conocido popularmente en los medios de comunicación el locutor oriundo de la Isabela, recordó que el gremio tiene un calendario lleno de actividades para   festejar con los profesionales del micrófono esta fecha tan especial.

    Recordando que el Programa Actividades inicia este lunes 18 de abril con las actividades, a las 10: 00 a.m. se llevará la ofrenda floral, en honor a los fallecidos en el Panteón de los Locutores en el Cementerio El Ingenio y luego se realizará una Misa In Memoriam de los Locutores en la Catedral Santiago Apóstol en la Ciudad Corazón.

    “Para el martes 19 a las 7:00 p.m., se continuará con una Conferencia a cargo Monseñor Benito De La Rosa Y Carpio con el título “La Ética en la Locución” en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago “detalló Mate en el la estación de radio Monumental 100.3 F.M.

    “El miércoles 20, comenzando a las 5:30 P.M se efectuará el Torneo de Dominó, entre Locutores y Periodistas con entrega   trofeos y premios en metálico para los primeros tres lugares, esto será en Local del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago – CDP- Stgo- en la Villa Olímpica”, manifestó el profesional del micrófono a su homólogo José Rafael de La Cruz.

    “Para el jueves a las 7:00 P.M nos enorgullece presentar la conferencia con el título “La Humildad en el éxito de un Comunicador” y “Cómo Descubrir tu talento, aportarlo al público y cómo hacerlo productivo” el comunicador Domingo Bautista y la locutora Juana Núñez a efectuarse en los salones Centro De Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en la Avenida Las Carreras.

    El viernes 22, desde las 7: 00 P.M será la Fiesta del Locutor con la participación de varias agrupaciones, tocando en vivo, donde además se tomará el juramento para de nuevos de la Asociación.

    Para el sábado 23, iniciando a las 1:30 p.m. se llevará a cabo el Encuentro de Softbol entre Locutores y Cronistas Deportivos, por la Copa “Semana del Locutor” en honor a Danilo Basilio en el Play de la ACDS en la Barranquita.

    Y el Domingo 24, saliendo a las 6:00 A.M se estará viajando en la Excursión a Las Ruinas de la Isabela Histórica en la provincia Puerto Plata. Para reservar y más información pueden llamar al teléfono 829-287-1077, finalizó el comunicador, quien labora para LUNA TV.

    Últimos artículos

    Lisandro Macarrulla llama a abordar los desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD

    Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado empresario dominicano y expresidente...

    DNCD captura dos y ocupan 400 paquetes presumiblemente de cocaína

    Santo Domingo.- En la continuación de la firme ofensiva contra las redes de narcotráfico,...

    Más como esto

    Lisandro Macarrulla llama a abordar los desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD

    Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado empresario dominicano y expresidente...

    DNCD captura dos y ocupan 400 paquetes presumiblemente de cocaína

    Santo Domingo.- En la continuación de la firme ofensiva contra las redes de narcotráfico,...

    Candidato a diputado Vicente Sánchez recibe reconocimiento especial en Premio Nacional del Locutor 2024

    Santo Domingo, RD – El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por...