More
    InicioDEPORTESOzuna y Peguero maltratan a las Estrellas y los Gigantes aventajan en...

    Ozuna y Peguero maltratan a las Estrellas y los Gigantes aventajan en la final

    Publicado en

    Los Gigantes apelaron al recurso ofensivo bandera que le permitió ganar la serie regular para tomar ventaja 2-1 en la serie final: la artillería pesada. Con una descarga de 14 imparables, cuatro de ellos extrabases, la novena cibaeña asaltó el Tetelo Vargas y se impuso 10-5 a unas Estrellas incapaces de detener el ataque.
    Marcell Ozuna jonroneó por segundo partido consecutivo, recorrió las bases repartiendo selfies a todo el que lo pidió, y Carlos Peguero remolcó cuatro vueltas. Y Hanser Alberto, presente en todo ataque de los potros, se fue de 3-2, con un boleto y tres vueltas anotadas.
    Solo hubo competencia en la primera mitad del choque, con un equipo visitante envalentonado que ni siquiera un ramillete de cinco vueltas en el segundo de los locales fue suficiente como para intimidarlo.
    Los Gigantes explotaron a un Yunesky Maya que volvió a no mostrar mucho por segunda salida en fila en la postemporada. En 2.1 entradas el cubano aceptó ocho hits, cedió dos boletos y toleró cuatro vueltas.
    Un triunfo que le da la ventaja de la casa a los dirigido por Luis Urueta, que disputan la final por segundo año en fila.

    Con todo y las 10 vueltas, los del norte dejaron a 11 corredores en las bases en el choque que dan vuelta a la serie en la que buscan el segundo título en sus 25 años de historia.
    La victoria fue para Luis Leroy Cruz y la derrota para Wei-Chieh Huang.
    Junior Lake volvió a ser efectivo con el madero al irse de 4-2, con dos remolcadas por los orientales.
    La serie, pactada a un 7-4, recesa este jueves. El cuarto partido tendrá lugar el viernes a partir de las 5:00 pm en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
    Así anotaron
    Los Gigantes se adelantaron en el primer capítulo gracias a un doblete al jardín izquierdo de Hanser Alberto, quien fue remolcado con sencillo por la misma zona de Kelvin Gutiérrez.
    Los verdes reaccionaron en el segundo con un ramillete de cinco vueltas. Yamaico Navarro y Domingo Leyba negociaron boletos y Jeremy Peña pegó imparable al izquierdo que Ozuna lanzó mal al cuadro y anotaron dos vueltas. Elián Leyba dejó el montículo y subió Luis Cruz, Héctor Sánchez sacó elevado productor al left, George Valera y Gustavo Núñez se embasaron con imparables por tercera y primera para luego anotar los dos con hit al izquierdo de Junior Lake.
    Los duartianos descontaron en el tercero al combinar hits de Gutiérrez y Ozuna con uno productor d Carlos Peguero. Luego Moisés Sierra saco doble productor y luego anotó con elevado de sacrificio de Richard Ureña que puso el juego 5-4.
    Los cibaeños tomaron el control en el cuarto cuando Alberto fue transferido por Wei-Chieh Huang y Ozuna le bateó cuadrangular por el derecho para colocar el encuentro 6-5.
    En el sexto nordestano la ventaja fue inflada con tres vueltas más. Alberto abrió la entrada con sencillo ante Huang, subió a lanzar Daniel Duarte que de inmediato dio boleto a Henry Urrutia, ponchó a Gutiérrez, otorgó base a Ozuna y Peguero disparó doblete al central que limpió las bases para el 9-5.
    En el séptimo visitante, Sirí recibió cuatro malas, se robó la segunda y el tiro fue malo lo que le permitió llegar a la antesala desde donde anotó con elevado al izquierdo de Alberto.

    Últimos artículos

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Más como esto

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...