República Dominicana derrota 5-4 a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Panamá.- Un sencillo del jardinero dominicano Junior Lake por el prado centra en el noveno inning remolcó la carrera del triunfo 5-4 de las Estrellas Orientales (RD) sobre los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), en el partido que marcó la eliminación de los boricuas disputado en el Estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá.

Los boricuas fueron los primeros en anotar carrera, en la tercera entrada, cuando Iván de Jesús, de los Cangrejeros, disparó sencillo remolcador irse arriba 1 por 0. Luego, Irving Falú toca y logra infieldhit; anota Jan Hernández la segunda carrera de Santurce.

Las Estrellas respondieron en el tercer episodio con jonrón de Diego Goris para la primera carrera del juego.

Edwin Espinal conectó imparable entre primera y segunda, Moisés Sierra corrió hasta la tercera, llegó con la vuelta del empate, Audry Pérez disparó elevado de sacrificio y Edwin Espinal anotó desde tercera la vuelta de la ventaja de Estrellas.

En la quinta entrada, David Vidal fletó doble y remolcó la carrera del empate de Santurce. En el sexto Danny Ortiz logró elevado de sacrificio y Puerto Rico anotó la cuarta carrera para tomar la ventaja en el partido.

En el octavo Aneudy Tavárez conectó hit al jardín izquierdo; anota Moisés Sierra la carrera del empate para Dominicana, 4-4. Los dominicanos se enfrentan a Panamá hoy a las 3: pm en la Serie del Caribe. 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *