DICAN ocupa 17 paquetes y cinco tanques extintores repleto de marihuana en Dajabón y Montecristi

Dajabón-Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de las Subdirecciones Noroeste y Cibao Central, realizaron un operativo en la Calle Restauración, próximo al hotel La Ceiba, en el municipio de Loma de Cabrera, en Dajabón, apresaron al nombrado Rafael Antonio Méndez Polanco, dominicano, 59 años edad.

Méndez Polanco, le ocuparon 17 paquetes de un vegetal color verde que por su olor se presume es marihuana con un peso de aproximado de 75 libras. El imputado al momento de su arresto no porta cédula.

Por otro lado, agentes de la  Policía Nacional  apresaron un hombre, a quien se le ocuparon cinco tanques extintores llenos de un vegetal presumiblemente  marihuana, que eran transportados en el asiento trasero de la motocicleta en la que se movilizaba por la carretera principal de la entrada de Villa Nueva, del Posito de Guayubin,  provincia Montecristi.  

La detención de Eugenio Ramón Bueno De la Rosa, fue producto de un operativo conjunto  de la Dirección  Central de Antinarcóticos (Dican), la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Policia Preventiva, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de  la región citada.

De la Rosa se transportaba a bordo de la  motocicleta marca AX-100, sin placa, por lo cual se investiga su procedencia.

El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vegetal narcótico fue referido a  los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *