Policía NY ofrece US$2,500 por información hispano golpeó a otro para robarle

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía identificó como Nilson Castillo, el hispano de 22 años, 5’7” de estatura, 160 libras, que golpeó salvajemente al también hispano Jeffrey Castillo, de 38 años y con más de 300 libras, para robarle dos anillos de oro, informó la institución.

La víctima se debate entre la vida y muerte, en estado de coma, al sufrir un derrame cerebral a causa de los golpes recibidos.

La policía ha distribuido un vídeo, fotos y cientos de afiches ilustrados con la imagen del agresor, ofreciendo $2,500 dólares a quien ofrezca información sobre su paradero.

El agredido se encontraba en horas de la noche del pasado domingo parado frente a un establecimiento comercial en la calle 183 con la avenida Grand en El Bronx, cuando en eso se le presentó el joven Castillo, que no tiene ninguna familiaridad con la víctima, y en segundos le propinó múltiples golpes en la cara, hasta derribar-lo al suelo, donde continuó golpeándolo para luego robarle dos anillos.

El sospechoso se retira breve-mente de la escena, pero luego retorna por su gorra y una vez más ataca a la víctima a patadas.

Se ha informado extraoficialmente que los dos son dominicanos. En el área del hecho residen cientos de familias criollas.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *