Calderón entregara cajas con productos navideños desde el 15 de diciembre

Por Wilson Perez

SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, iniciara el próximo viernes 15 de diciembre la entrega de cajas con productos navideños en todo el territorio nacional.

Calderón, manifestó que  con esta disposición del Gobierno del presidente Danilo Medina, llevara alegría cientos de familias de escasos recursos económicos de todo el país.

“Por disposición de señor presidente de la República haremos acto de presencia con un reparto masivo casa por casa, con el que el Gobierno garantiza a estas familias la alimentación y la cena de la Nochebuena”, sostuvo el funcionario.

Calderón, destacó que a través de Comedores Económicos, las gobernaciones provinciales y otras instituciones, ha estado celebraran más de 400 almuerzos y cenas populares a nivel nacional, con una inversión de más de 400 millones de pesos.

El titular del organismo, afirmó que estas actividades se desarrollan de manera exitosa, para garantizar unas felices fiestas de Navidad a la población de más escasos recursos económicos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *