Retroexcavadora remueven los escombros en lugar de la explosión en Villas Agrícolas

Santo Domingo.- Una retroexcavadora remueve escombros en la empresa Polyplas donde ayer ocurrió una explosión que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

El equipo pesado fue integrado a las labores de búsqueda en adición a las unidades caninas y los equipos de rescate de los diferentes organismos de socorro.

En el sector de Villas Agrícolas temen que otros empleados y contratistas de Polyplas estén bajo los escombros, ya que la explosión ocurrió debajo del comedor.

Aunque se informó que los empleados fueron evacuados antes del evento, algunos quedaron en el interior de la fábrica.

Julián Salazar, una de las cuatro víctimas de la tragedia Polyplas

Julián Salazar es una de las cuatro víctimas mortales que dejó la tragedia de la empresa de plásticos Polyplas, que ayer registró una explosión que ha sumado más de 80 personas heridas, decenas de desaparecidos.

Salazar tenía cerca de 20 años trabajando para la empresa PolyPlas, según han informado familiares a este diario.

Sus labores las desempeñaba en el departamento de almacén de la compañía.

Él es una de las cuatro personas que las autoridades han señalado como fallecidas. Hasta el momento hay dos personas identificadas: Salazar y Claudio Hernández, este último que se desempeñaba como gerente de producción industrial.

Julián Salazar vivía en el sector Los Guarícanos, del municipio Santo Domingo Norte. Familiares comentaron que era muy probable que su velatorio se produjera en su residencia.

Gerente de producción de Polyplas es una de las víctimas mortales

Claudio Hernández, gerente de producción industrial de la compañía Polyplas, es una de las cuatro víctimas mortales que dejó la explosión ocurrida esta mañana, y que hasta el momento también ha dejado decenas de heridos.

Mientras que la señora Rosa Amelia Peña, de 52 años, es una de las desaparecidas.

Peña se desempeñaba como archivista y cuando sintió que se asfixiaba por el fuerte olor que se expandía en el lugar, llamó a una cuñada para que ésta llamara al 9-1-1, pero en ese mismo instante se produjo la explosión que, hasta el momento, ha dejado como saldo cuatro muertos y decenas de heridos.

Los heridos se encuentran en distintos centros de salud del Distrito Nacional.

Fuente Listín Diario

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *