Comerciantes donan motocicleta a PN para reforzar patrullaje en sus entornos

Por Martín Restituyo

Santo Domingo, RD.- Con el propósito de reforzar la vigilancia y el patrullaje en los entornos del Mercado, la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, donó una motocicleta y otros artículos a la Policía Nacional, en el municipio Santo Domingo Este.

Los equipos fueron recibidos por el director policial de esa demarcación, general Suardi Correa, quien a la vez garantizó su buen uso en el reforzamiento a las labores preventivas a través del patrullaje, a fin de garantizar seguridad tanto a los comerciantes como a todos los munícipes de Santo Domingo Este.

Durante la actividad, el presidente de los comerciantes, José Veras, demandó la conclusión de los trabajos de remozamiento de esa plaza, por parte del Cabildo que dirige Alfredo Martínez (El Cañero), a fin de viabilizar el intercambio comercial de cientos de personas de acuden a ese mercado, uno de los más grandes productores cárnicos y otros rubros en el país.

Veras, entiende que a propósito de la época navideña, la terminación de los trabajos en el mercado, impulsará el dinamismo comercial e impactará de manera positiva en el crecimiento de los comerciantes, quienes mantienen precios asequibles precisamente pensando en facilitarle la economía al consumidor.

“Nosotros entendemos que esta plaza, la cual es una de las más grandes y más concurrida del país, debe facilitarle no sólo buenos precios a los consumidores como hasta ahora lo hemos hecho, si no también la viabilidad de los clientes consumidores, a fin de que no haya congestionamiento ni dificultades para que el consumidor se desplace” dijo Veras.

A propósito, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, José Verás, garantizó a la población dominicana su compromiso de mantener buenos precios, calidad e inocuidad, en los diferentes productos que allí se venden.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *