Senador reitera Santiago cumple condiciones para Juegos Nacionales 2020

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. – El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín volvió a pronunciarse en favor de que esta ciudad sea la anfitriona de los Juegos Nacionales a celebrarse en el país en el año 2020, diciendo, que ésta cuenta con las condiciones necesarias para la realización de un evento deportivo de esa magnitud.

Al momento de recibir en esta ciudad de la mano de los representantes del ministerio de deportes, autoridades y un nutrido grupo de atletas, la antorcha de los Juegos Nacionales, los cuales en esta versión se estarán realizando en la provincia Hermanas Mirabal, Valentín dijo que estos juegos unifican la República Dominicana.

Aprovechó para recordar, que como representante sometió una resolución ante el congreso nacional vía el senado de la república, demandando que los Juegos Nacionales del 2020 sean celebrados en la provincia de Santiago.

“Santiago tiene las condiciones óptimas para la realización de unos Juegos Nacionales, y serán los menos costosos porque aquí existen una numerosa cantidad de instalaciones deportivas que abaratan los costos”, destacó el legislador.

Aseguró, que serían unos juegos dinámicos y multitudinarios, puesto que, la provincia cuenta con unas autoridades y un liderazgo deportivo unidos en ese propósito.

“Tenemos las capacidades técnicas, redes de comunicación, un pujante sector empresarial, espacios para albergar atletas y concurrentes a la ciudad”, enfatizó Julio César Valentín.

Finalmente, el senador exhortó a los atletas a seguir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, Santiago y la provincia Hermanas Mirabal, anfitriones de los Juegos Nacionales 2018 que inician el día 6 del presente mes de diciembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *