Gobierno entrega transporte estudiantil a estudiantes de Tamayo

Por Ramón A. Medina

El Granado, Tamayo: Con el propósito de resolver el problema de transporte de los estudiantes de comunidades ubicados en la zona norte del municipio de Tamayo, la Presidencia de la República entregó un moderno autobús a de estudiantes de ambas comunidades.

Con la entrega del transporte estudiantil, se da cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien había prometido entregarles el medio de transporte para estos trasladarse al Liceo más cercano.

La entrega fue encabezada por el Vice Ministro de Políticas Sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia,  Alexis Lantigua, en presencia del Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Diputado al PARLACEM Diego Aquino Acosta, Florangel Cuevas, Rafael Peña, entre otras personalidades.

El vehículo fue recibido por dirigentes comunitarios y estudiantes, previo a la firma de una carta compromiso y las documentaciones del vehículo que pasara a ser manejado por un patronato, compuesto por personas de las referidas comunidades.

Sobre la entrega, los representantes del Poder Ejecutivo y la Cámara Alta, expresaron que en definitiva hacer lo que nunca se ha hecho es una forma de gobierno que encarna el presidente Medina y que tiene como eje fundamental poner a la gente en el centro de las políticas públicas.

La donación de los autobuses a los estudiantes ha llevado júbilo a la población estudiantil y habitantes de las comunidades, igual como ha sucedido en las  demás zonas de la provincia Bahoruco, que hoy tienen el problema del transporte resuelto, gracias a la benevolencia del presidente Medina.

El Estado al servicio del pueblo

Al hacer entrega de las guaguas en representación del presidente Danilo Medina, Lantigua, dijo que hacer lo que nunca se ha hecho no es un lema de campaña sino una acción que pone en movimiento toda la maquinaria del sector público para servirle a la parte fundamental del país, que es el pueblo.

Afirmó que por eso vemos al presidente Danilo Medina dedicar su tiempo libre a escuchar y buscar soluciones a los problemas de nuestros conciudadanos en las llamadas visitas sorpresa.

Expresó que en definitiva hacer lo que nunca se ha hecho es una forma de gobierno que encarna el presidente Medina y que tiene como eje fundamental poner a la gente en el centro de las políticas públicas.

La donación del autobús a los estudiantes ha llevado júbilo a la población estudiantil de más de sesenta estudiantes, que se trasladaran desde Guanarate y El Granado al Liceo Juan Pablo Duarte del Distrito municipal de Cabeza de Toro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *