Estephany Corporan la nueva sensación de la bachata en República Dominicana

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

VILLA ALTAGRACIA, RD—El género musical más pegado y contagioso de la República Dominicana, la bachata ha sido diseminada en varios países del mundo, ahora cuenta con una nueva exponente en ésta parte del país, Estephany Corporan.

Estephany Corporan del sector Los Alemanes, Villa Altagracia, posee una voz más alta, sensual y afinada interpretando el género musical más escuchado y bailado en la nación.

Hace alrededor de 4 años, Estephany comenzó su joven carrera artística, cantando en su iglesia y por su espectacular voz, sus familiares y amigos la invitaron a cantar de manera profesional.

Los aplausos, las felicitaciones, consejos y las alabanzas de sus parientes y seguidores, la condujeron a participar en el concurso “El Bachaton de Villa Altagracia”, en el cual ganó la segunda posición.

Cada 50 años, en República Dominicana nace una voz de esa categoría para el disfrute espiritual de los amantes de la buena música, dijeron Reporteros de (RCM-Noticias), luego de escuchar su voz.

Estephany, sobrina del Reverendo Miguel Martínez de Filadelfia, se anima y comienza a escribir y graba sus tres primeros sencillos discográficos, entre ellos; “Mis Vicios Más Grandes”, “Peligro de Extinción” y “Por qué no te Enamora”.

Estos tres temas musicales de su propia inspiración, están sonando y escuchándose diariamente en algunas estaciones radiales de Villa Altagracia, San Cristóbal, Maimón, Bonao y la Capital Dominicana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *