Concierto de Alex a Alex este lunes en Jet Set

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 3 de diciembre a Alex Bueno y Alex Matos, para el deleite de los presentes con sus éxitos, a partir de las 10:00 de la noche.

Alex Bueno conocido como “El Mayimbito”,  inició su carrera desde muy joven, y ha demostrado la diversidad de su talento al interpretar las canciones en los diferentes géneros de baladas, bachata y merengue alcanzando situarse en el gusto popular.

El artista inició recientemente una gira el “Regreso a casa tour”, con la que pretende  captar a su público nuevamente, luego de estar ausente de los escenarios.

Entre los temas que interpretará el artista están: “Que Vuelva”,   “Confesión”,   “Quiéreme”, “Colegiada”, “Que Cara Más Bonita”, “Ese Hombre Soy Yo”, “Quiéreme”, “Busca Un Confidente” y otros.

Mientras que, El salsero Alex Matos regresa a La Más Internacional para interpretar sus éxitos, tales como: “Si entendieras”, “Tú”, “Qué pena me das”, “Una noche no es bastante”, “Quiero decirte que te amo”, entre otros. Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *