Dirigente político demanda mejores condiciones para moradores Circunscripción 3 DN

Santo Domingo, RD.- Dirigentes comunitarios y organizaciones sociales de la circunscripción número #3 del Distrito Nacional, deploraron la difícil situación social y económica por la que atraviesan los dominicanos, según explicaron no ha movido la sensibilidad de las autoridades y legisladores.

En tal sentido, solicitaron al dirigente peledeísta Joel Rodríguez, postularse en las próximas elecciones a Diputado por esa demarcación, a fin de tener una representación digna en el Congreso Nacional, que le duela su gente y que represente los intereses de esa circunscripción.

De su lado, Rodríguez consideró como un honor y privilegio que sus compañeros y entidades sociales lo hayan propuesto para optar por una curul en la Cámara de Diputados, garantizándoles que evaluará la propuesta y afirmó que no le fallará a su gente.

Demandó mejores condiciones de vida para los moradores de los sectores Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, Loma del Chivo, Gualey, Guachupita, 24 de Abril, La Ciénaga y Capotillo, entre otros.

El dirigente político, explicó que los sectores antes mencionados, carecen de un plan de saneamiento, Seguridad Ciudadana, Energía Eléctrica y otras necesidades que entorpecen el desarrollo de esas empobrecidas barriadas de la parte alta de la ciudad capital.

De igual manera llamó la atención de la alcaldía del Distrito Nacional, quien ha descuidado la circunscripción, donde la basura arropa sus calles generando brotes de enfermedades, los mercados han sido abandonados, y exigió ojo visor en esa barriada, la cual definió como la más pobre del gran Santo Domingo, pero la que aporta mayor cantidad de votos en las elecciones del país.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *