Inicia la acción On-line el Susurrador de Ballenas 2019

Fráncfort, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania del Ministerio de Turismo de República Dominicana, inició el concurso para la novena edición de su acción On-line “El Susurrador de Ballenas 2019”, donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable de estadía de tres a cuatro semanas en la península de Samaná.

Los amigos de la comunicación con genes de blogueros y con gran interés por la conservación del medio ambiente, procedentes de Alemania, Austria y Suiza puede enviar sus solicitudes hasta el 11 de noviembre en el sitio web www.walfluesterer.de. Lo nuevo en esta edición son los perfiles en las plataformas de empleo LinkedIn y Xing.

La holística acción On-line de la OPT Alemania con su propio blog se lleva a cabo en colaboración con los socios Whale Samaná, Centro para la Conservación y el Eco-desarrollo de la Bahía de Samaná y sus alrededores (CEBSE) y el Tour Operador alemán “Meier’s Weltreisen.

Como tour operador exclusivo, este último patrocina el viaje, incluyendo los  vuelos con su chárter que opera desde Düsseldorf a Samaná todos los sábados a partir de noviembre.

El concurso está dirigido para aquellos que deseen ser embajadores de las ballenas jorobadas entre enero y marzo de 2019 y comunicar en las Redes Sociales sobre la diversidad de República Dominicana.

El programa incluye:  viajes en barco con Whale Samaná, labores de conservación guiados por la organización CEBSE y un viaje de una semana a los lugares de interés de la península de Samaná, en el noreste de República Dominicana.

Petra Cruz, directora  Europa y OPT Alemania, manifestó que, “la campaña on-line “El Susurrador de Ballenas” es única en la industria turística, junto a nuestros socios, hemos estado haciendo una contribución significativa a la protección de las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná durante nueve años y presentamos a República Dominicana como un destino para el turismo ecológico.

Estamos muy orgullosos de comenzar la novena edición y esperamos contactar con muchos candidatos de Alemania, Austria y Suiza”, indicó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *