Camacho responde a Participación Ciudadana

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, respondió al planteamiento de Participación Ciudadana quien le acusa de incumplir   la Ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

Camacho, dijo que “Yo deposité mi declaración jurada en la Cámara de Cuentas antes del tiempo establecido,  ante del plazo otorgado por la Ley”

El Presidente de la Cámara de Diputados,  aseguro que Participación  Ciudadana se fue al extremo de reclamar la renuncia de Radhamés Camacho al cargo  argumentando  que este ha perdido la legitimidad.

Se abstuvo de ofrecer una respuesta directa al reclamo de la coordinadora general del movimiento,  Miriam Díaz Santana, reiterando que depositó su declaración jurada de bienes.

En la víspera el Presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez confirmó que el  presidente de la Cámara de Diputados  cumplió con el mandato de declaración jurada de patrimonio como está establecido en las leyes, indicando  que los actuales funcionarios que están pendientes de cumplir con la normativa corresponden a la municipalidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *