Apple Leisure e Inversor Hesperia inician la expansión de las marcas en Europa

NEWTOWN SQUARE, Pensilvania y BARCELONA  – Apple Leisure Group (ALG) y GRUPO INVERSOR HESPERIA (GIHSA) han anunciado hoy un acuerdo estratégico para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas líderes de AMResorts.

Así, y a partir de 2019, el grupo americano gestionará la marca y las comercializaciones de sus 4 hoteles vacacionales.

Se trata del primer acuerdo que alcanza GIHSA tras la decisión de terminar el acuerdo de gestión de sus hoteles que la compañía tenía con NH, tras el cambio de control sufrido por dicha compañía.

Durante los próximos meses, GIHSA continuará avanzando en la concreción de sus planes de expansión y crecimiento en esta nueva etapa.

AMResots, empresa de gestión de marcas hoteleras con 55 resorts / 21.000 habitaciones en su cartera actual y 10.000 en desarrollo, avanza así en su estrategia de expansión en la región EMEA de la mano de GIHSA.

Los 4 hoteles actualmente operan bajo la marca Hesperia, y a partir de 2019 operarán dos con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Resorts & Spas, y Amigo Resorts.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *