Celebran El Día Nacional del Evangelio en el Municipio de Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El presidente del Ministerio Revelación y Poder de Dios, Víctor Manuel Díaz, celebró “El Día Nacional del Evangelio”, apoyándose en la Ley 331-09 que denomina el 31 de octubre de cada año como Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante, autoría del pastor Carlos Peña.

Díaz agradeció el gran respaldo de la Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos, resalto  la demostración de unidad del Municipio y zonas aledañas.

El pastor se expreso, delante de centenares de evangélicos pentecostales, de Los Alcarrizos, Villa Altagracia, Pantoja y otros lugares del país. También hubo representante de dominicanos residentes en Estados Unidos.

Como invitado estuvo desde Estados Unidos el pastor Jonathan Piña, quien predico un  poderoso mensaje de la Palabra de Dios. La porción leída la extrajo del libro de Isaías 61:1-2 y en Lucas 4: 18-19. Exhortó a los hermanos en Cristo a declararse victoriosos, sabiendo que al Cristo que le servimos, nos llama a ser libres y victoriosos.

Durante el desarrollo de la actividad Evangelistica participaron, cantantes, adoradores, músicos, actores teatrales entre otros.

Díaz manifestó, lo beneficiosa que fue la Reforma Protestante para toda la humanidad. Haciendo hincapié en los pre-reformadores y sobre todo el papel preponderante que tuvo Martín Lutero que 31 de octubre del 1517, cuando clavó las 95 tesis en la puerta de la iglesia que dirigía en Wittenberg, Alemania.

La actividad tuvo lugar en la Cancha de Los Americanos y la viene celebrando el Ministerio Revelación y Poder de Dios desde el año 2010.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *