Westbrook marca 32 y pelea con Beverley, pero Thunder gana

OKLAHOMA CITY, AP. Russell Westbrook anotó 32 puntos, pero sostuvo otra pelea con Patrick Beverley el martes, en la victoria del Thunder de Oklahoma City 128-110 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El Thunder superó 39-10 a los Clippers en el tercer cuarto, y el único drama en el último periodo fue la pelea entre Westbrook y Beverley. Beverley impactó la rodilla izquierda de Westbrook, y ambos fueron sancionados con una falta técnica luego de encararse frente a las bancas.

Agentes de policía ingresaron en la cancha para ayudar a mantener a los equipos separados. Tras una revisión, la falta de Beverley fue sancionada como flagrante categoría uno.

Westbrook se torció los meniscos laterales de la rodilla derecha durante los playoffs de 2013 cuando Beverley se abalanzó sobre el balón mientras Westbrook se preparaba para solicitar una pausa.

Paul George anotó también 32 puntos, Steven Adams contabilizó 18 y 10 rebotes y Dennis Schroder añadió 15 para el Thunder, que ganó su segundo encuentro seguido luego de cuatro derrotas para iniciar la temporada.

Danilo Gallinari encabezó a los Clippers con 27 unidades, pero solo anotó cuatro en la segunda mitad. Lou Williams marcó 17 puntos y Tobias Harris agregó 15 para Los Ángeles.

Temple, Gasol y Conley guían a Grizzlies sobre Wizards

En Memphis, Tenessee, Garrett Temple anotó 20 puntos, Marc Gasol y Mike Conley añadieron 19 cada uno y los Grizzlies de Memphis propinaron a los Wizards de Washington su cuarta derrota consecutiva, al superarlos el martes por 107-95.

Shelvin Mack agregó 14 unidades para Memphis, que ganó su segundo encuentro en fila y abrió la campaña con una foja de 3-0 como local. Conley añadió siete asistencias, mientras que Temple tuvo siete rebotes.

John Wall lideró a Washington con 22 puntos, en tanto que su compañero Bradley Beal marcó 17. Kelly Oubre finalizó con 16 unidades y Otto Porter contribuyó con 15.

El juego comenzó a escaparse del alcance de Washington cuando los Grizzlies montaron un rally de 18-1 para abrir el tercer cuarto y tomaron ventaja de 18 puntos.

Washington, con muchos problemas a lo largo de su gira de cinco partidos, se las arregló para acercarse en el mismo tercer periodo, por lo que Memphis entró con ventaja de 78-72 al último cuarto. Una flotadora de Austin Rivers lo cerró a 86-82.

Pero Temple anotó los siguientes cinco puntos con dos tiros libres y un triple. Cuando Conley metió otro triple, Memphis recuperó una ventaja de doble dígito. Los Grizzlies encestaron cuatro de sus primeros cinco tiros detrás del arco en el cuarto periodo para mantener a distancia a Washington.

Lillard y Nurkic anotan 22; Blazers arrollan a Rockets

En Houston, Damian Lillard y Jusuf Nurkic anotaron 22 puntos por cabeza y los Trail Blazers de Portland jamás estuvieron en desventaja durante el partido del martes, para vapulear 104-85 a los Rockets de Houston.

Los Rockets sufrieron su cuarta derrota consecutiva, en lo que fue su segundo compromiso sin James Harden, aquejado por una lesión en la corva. Houston cayó a una foja de 1-5 en la temporada.

Luego de comenzar la campaña con ambiciones de título, los Rockets rara vez han lucido competitivos. Cayeron en sus cuatro duelos como locales por un promedio superior a 17 puntos.

Ahora, están por emprender una gira de cinco duelos como visitantes la más larga que tendrán en la temporada. Y al menos en el primer compromiso, carecerán probablemente de Harden y de James Ennis, lastimado del muslo derecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *