FOPPPREDOM inicia ciclo de visitas a precandidatos presidenciales

SANTO DOMINGO.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) dio inicio formal a su programa de visita a pre-candidatos presidenciales de todas las organizaciones políticas nacionales.

Durante las visitas, se entregaran ejemplares de las publicaciones realizadas por el FOPPPREDOM y se invitará a los pre-candidatos presidenciales de todos los partidos, a debatir con el Consejo Directivo de la entidad, de manera que se expongan sus convicciones, planes y propuestas de gobierno.

El propósito de las visitas del FOPPPREDOM a los líderes políticos de la actualidad, tienen como finalidad contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.

Asimismo, definir temas de interés prioritario para la agenda política nacional.

Las peñas electorales del FOPPPREDOM serán celebradas en diferentes sedes o locales de los partidos, siempre mediante aprobación y aceptación expresa tanto del pre-candidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento.

La propuesta fue acogida con entusiasmo por la generalidad de los pre-candidatos consultados, dado que ofrece a todos la posibilidad de presentar sus convicciones y principios a la sociedad, y reforzar los vínculos entre las diferentes organizaciones del sistema de partido.

You May Also Like

2 thoughts on “FOPPPREDOM inicia ciclo de visitas a precandidatos presidenciales

  1. Con fopppredon el país puede conseguir soluciones a grande problema nacionales, ese foro unidos en si puede resolver el problema de salud , pobreza , migración, femenicidio , entre otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *