Acosta Castellanos revela PN mantendrá el orden durante paro regional

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.– La Policía Nacional mantendrá el orden y la paz ciudadana durante el paro regional de actividades anunciado para mañana lunes por un grupo de organizaciones populares en demanda de una serie de reivindicaciones.

El general de brigada José Acosta Castellanos dijo que serán reforzadas la vigilancia en los principales puntos neurálgicos, para evitar desordenes.

“Estamos disponiendo vigilancia policial en los municipios de Navarrete, Moca, Licey al Medio y en los principales sectores barriales de Santiago que son puntos neurálgicos cuando se escenifican este tipo de actividades sociales” expresó el alto oficial.

Dijo que los ciudadanos podrán salir a sus centros de trabajo sin ningún temor, porque se montará un dispositivo de prevención que contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El general Acosta Castellanos espera que las protestas discurra y concluya en paz y tranquilidad, y que se respete el derecho que tiene cada ciudadano de realizar sus actividades en paz y tranquilidad.

El alto oficial habló en el marco de la celebración de la misa con motivo de celebrarse hoy el Día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional, la cual se realizó en la Catedral Santiago Apóstol, por monseñor Valentín  Reinoso, Obispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago.

En la actividad participaron funcionarios civiles y militares.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *