Radhamés Segura: La reunión del CC cumplirá con el mandato de la Ley

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, dijo que algo metodológico como si las elecciones son abiertas o cerradas se han considerado como parámetros para ganancia o pérdida de uno u  otro dirigente del PLD, cuando la realidad es una opción de elecciones a lo interno del partido.

“Es una metodología que se debería usar y que está consignada incluso en su propio estatuto. Lo que se trataría de un problema mitológico se ha convertido incluso en proceso que lo ha perfilado como ganancia o pérdida para las personas”, acotó Segura en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente peledeísta, afirmo que en la actualidad las apreciaciones  legales del presidente del PLD,  Leonel  Fernández,  son respetadas; sin embargo, a lo interno del PLD no es el espacio  de determinar si son o no constitucional la Ley de Partidos.

“Se trata de que en este momento hay que cumplir con el imperativo de la Ley de Partidos.  El  sábado 27  vamos a cumplir con este mandato de la ley 33-18”, aseveró.

Manifestó que el Comité Central que no puede delegar sus obligaciones y que no le queda más que tomar una decisión con relación al padrón que ha de usarse, si el general de la Junta Central Electoral o el propio del PLD.

LEER HISTORIA COMPLETA

Radhamés Segura La reunión del Comité Central cumplirá con el mandato de la Ley

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *