Directora del Partido Liberal agradece recepción de la delegación del PLD

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- La directora de las mujeres del Partido Liberal de Colombia, Astryd Carolina Ordoñez agradeció a toda la dirección del partido fundado por el profesor Juan Bosch por la gran recepción de la delegación a la sede de la organización en Gascue.

Ordoñez, resaltó el papel que juega la Secretaria de la mujer del PLD por incentivar  la amistad en ambos pueblos y por dar una señal de su irrestricta lucha por la reivindicación de los derechos.

Agradeció asimismo, la presencia de la juventud del PLD como observadores de las elecciones el pasado mes de mayo en Colombia donde el Partido Liberal perdió las elecciones presidenciales, dando un apoyo irrestricto en la sede partidaria, cosas que dijo, no acostumbran las delegaciones.

“Y la juventud del Partido de la Liberación Dominicana nos acompañó. Eso es estar en las buenas y en las malas y por eso hoy nosotros estamos acá para decirle gracias por eso también.

Astryd Carolina Ordoñez, también distinguió de manera particular al titular de la  JPLD, Franklin Rodríguez, el facilitador de que jóvenes dominicanos  visitaran  a Colombia y se conviertan en embajadores del país suramericano.

“Si hemos logrado hacer estos intercambio y hemos logrado estos lazos de amistad es porque sin lugar a dudas usted es muy importante en la política exterior de América Latina y del Caribe” subrayó.

Precisó que los límites no son las de los países hermanos sino las de las mentes y en las mentes de Colombia y República Dominicana impera el lazo de la amistad y la contribución.

Por el Comité Central de los dirigentes Franklin Rodríguez, titular de la JPLD, Domingo Jiménez titular de la Secretaría de Asuntos Laborales y de la Secretaría de la Directora del Partido Liberal agradece recepción de la delegación del PLD.

Por la Juventud, Jade Rivera encargada de Asuntos de la Mujer de ese órgano, Steven Tapia, Wander Cuevas y una gran representación de la juventudes en tanto que el equipo  Vanguardia del Pueblo  Digital, órgano escrito del  PLD , estuvo representado por su directora Linsy Kasahara.

Franklin Rodríguez también agradeció a la presidencia y secretaria general del partido, en las personas de Leonel  Fernández y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente, por haber hecho posible la recepción en la sede a la delegación femenina del Partido Liberal Colombiano.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *