Radhamés Jiménez califica de muy buena relación Danilo-Leonel

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Radhamés Jiménez Peña, dijo que la trayectoria política y partidaria de los líderes peledeístas Leonel Fernández y Danilo Medina, permanece y permanecerá independiente a situaciones coyunturales que pasan en todas las familias de la sociedad.

“Muy buena, muy buena, son compañeros de más de 40 años. De una amistad y un gran compañerismo”, expresó el dirigente, entrevistado por reporteros del canal 16 y que reseña el PLD en un parte de prensa de su Secretaria de Comunicaciones

En ese sentido, Jiménez Peña, comentó  que “Podrá  haber diferencia, como en toda la familia, coyunturales, pero no va eso de ninguna manera a resquebrajar lo que es la amistad y el cariño mutuo”.

El dirigente político,  señaló que los 34 miembros del Comité Político de manera colectiva tienen  el compromiso de defender  la unidad como  esa regla ineludible a los interno del Partido de la Liberación Dominicana.

“Una regla de oro. Nosotros estamos claro, el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene en el poder más allá del 20 unido y eso no nosotros nos vamos a transgredir”, precisó el jurista.

En cuanto al lanzamiento de su compañero Temístocles Montás a la búsqueda de la nominación presidencial por el PLD, Jiménez Peña  dijo que eso es bueno porque dinamiza el partido.

El ex procurador, manifestó que otras acciones que dan movilidad al partido, son las actividades que realizan promotores de  Leonel Fernández, al expresar que se trabaja para en diciembre  presentar el primer millón 500 mil firmas en su respaldo.

El dirigente del PLD, Radhamés Jiménez Peña, se refirió al sonado tema de una supuesta modificación constitucional, señalando que no es propio del actual presidente, Danilo Medina, dicha iniciativa sino iniciativas aisladas de dirigente cercano a él.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *