Jet Set presenta a Ray De La Paz, Proyecto A y Chiquito Team Band

Santo Domingo.-  La discoteca Jet Ser Club presenta este lunes 15 de octubre un reventón salsero con el cantante Ray De La Paz y las agrupaciones Chiquito Team Band y Proyecto A, a partir de las 10:00 de la noche.

Ray De La Paz conocido como uno de los grandes de la salsa por sus éxitos “Todo se derrumbó”, “Enamorados”,  que han sido historia y permanecido en el gusto de la gente, así como sus interpretaciones junto a otros exponentes destacados en el género.

Entre los temas que interpretará el artista puertorriqueño, tales como: “Todo se derrumbó”, “Enamorados”,  “Definitivamente”, “No renunciare”, “Como yo te amo”, “Solos tu y yo”, “Yo soy aquel” y otros.

Mientras que, Proyecto A, agrupación salsera cuyos integrantes son los ex cantantes de Adolescentes procedentes de Venezuela, regresan a La Más Internacional para calentar la pista con sus ritmos contagiosos, como: “Anhelo”, “Te Perdí”, “Mi Credo”, “Renuncio” “Mi vida”, entre otros.

En tanto que, Chiquito Team Band amenizarán en Jet Set con sus temas: “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena” y otros. Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *