El futbolista Arturo Vidal reconoció que fue un error la pintada hecha contra Perú en 2015

El futbolista chileno Arturo Vidal reconoció que fue un “error” la pintada que sus compañeros de la selección de Chile hicieron en 2015 en el Estadio Nacional de Lima, tras un partido en el que vencieron a la oncena peruana.

“No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error”, dijo Vidal en entrevista con el medio peruano RPP.

Señaló que, sin embargo, “ya está en el pasado, la selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial”.

El hecho ocurrió en octubre de 2015. Luego que el conjunto chileno venciera al peruano 4-3 en un partido de la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, uno de los jugadores de Chile escribió en el camerino del Estadio Nacional el mensaje: “Respeto, por aquí pasó el campeón de América”.

“No fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí”, dijo Vidal en la entrevista de este jueves.

En 2017, el diario chileno La Tercera reveló que el autor de la pintada fue Claudio Bravo, ayudado por el otrora gerente de Selecciones, Felipe Correa.

Fuente RT

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *