Alcalde de Santiago ofrecen apoyo a Julio César Valentín

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Los alcaldes de los municipios y encargados de los Distritos Municipales, anunciaron ayer su respaldo al senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín, por entender que el legislador ha desarrollado una encomiable labor en favor de la población de esta demarcación.

Durante conferencia de prensa Anyolino Germosén y Fermín Noesí, quienes sirvieron de voceros de los demás compañeros dijeron que ofrecen total e incondicional respaldo a la gestión que encabeza el senador, a quien calificaron como uno de los mejores senadores de la historia de Santiago.

“Hemos sido parte y testigos de ese recorrido político y social que ha liderado Julio César bajo una gran consigna, escuchar para representar”, expresan en documento de prensa leído y entregado a los medios de comunicación.

Indicaron que en su trayectoria como representante, se ha convertido en el padrino de todos los municipios que componen la provincia, puesto que constantemente se reúne con todos los sectores para conocer personalmente las necesidades de cada uno de ellos.

Dijeron que a partir de esas necesidades planteadas, el senador los acompaña y apoya al tocar las puertas de los ministros con la finalidad de canalizar soluciones a corto y mediano plazo a cada una de las necesidades y demandas.

“Es digno de reconocer que Valentín es de los pocos representantes en el país, que ha creado desde su oficina senatorial, un espacio abierto que son las mesas de consultas ciudadanas, a fin de escuchar atentamente los reclamos de los nueve municipios con sus distritos y los cuatro distritos municipales que pertenecen al municipio cabecera de la provincia”, precisó.

Expresan que si las comunidades tienen asfalto por cada rincón, servicios de 24 horas de luz, instalaciones deportivas, autobuses para los universitarios e inmuebles, obras que van en beneficio de la colectividad, es gracia al buen ejercicio de representación de Julio César Valentín.

En la actividad además de los voceros en la conferencia de prensa estuvieron presentes Roberto Espinal, de San José de Las Matas; Hilario Fernández, de Jánico; Antonio Vargas Fernández, de Sabana Iglesias; Lan Fernández, de Puñal; Miguel Paulino de Licey al Medio, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *