Miembros del cerco fronterizo incauta ajo y whisky en la frontera

Por Wilson Pérez

JIMANI .- Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, junto a efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2, del Ejercito de Republica Dominicana, incautaron 2,970 libras de ajo y 300 cajas de whisky, en el área de responsabilidad de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de la Republica Dominicana.

Además de las mercancías mencionadas, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas black stone, chancelier, Nelson Adames, un saco de arroz, así como una caja de cerveza prestige.

Las incautaciones que se produjeron en los municipios de la descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia y en el limón de Jimaní.

Las 300 caja de whisky Don Ron fueron apresados en un camión Daihatsu color blanco cama corta sin placa.

Estas ocupaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo en la zona de la frontera.

Esta fuerza de tarea es una iniciativa del Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Gonell Regalado por disposición de Teniente General Rubén D. Paulino Sem y que tiene como objetivo incrementar la seguridad en la zona de la Frontera

La mercancía fue enviada a la sede de la 5ta Brigada de infantería para los fines correspondiente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *