Shakira se muda de Barcelona, y se va sin Gerard Piqué

Dicen que la cantante colombiana Shakira está lista para mudarse a vivir a Miami y en el proceso parece que dejará atrás al padre de sus hijos Gerard Piqué, ya que éste sigue unido al FC Barcelona.

Medios como Diario Gol aseguran que el jugador podrá desligarse del club hasta el año 2020, fecha en la cual podría unirse por completo a la colombiana en Estados Unidos, aunque de momento la información no ha sido confirmada por la pareja.

Por otra parte, cabe mencionar que al igual que Shakira muchos son los famosos que se han rendido ante los encantos de Miami y han radicado en dicha ciudad desde hace muchos años.

Enrique Iglesias, Chayanne, Julio Iglesias, Gloria Estefan e incluso el actor cubano William Levy han convertido Miami en todo su mundo.

Dicho medio expone también que Shakira ha puedo a la venta una propiedad en dicha ciudad con la finalidad de poder adquirir otra en donde piensa vivir con toda su familia.

El medio también afirma que el jugador del FC Barcelona planea retirarse en la liga MLS de Estados Unidos, y por esta razón es que buscan empezar a echar raíces en Estados Unidos y dejar España.

Fuente eldiariony.com

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *