Luis García anuncia presentación de nuevo libro

Santo Domingo.- El periodista y abogado Luis García anunció la puesta en circulación de su segundo libro “Choque de la posverdad con la Democracia, el Poder y la Política”, la  cual se  llevará a cabo este viernes 12 de octubre a las 6:30 de la tarde,  en el fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, en la capital.

Con la publicación de este libro,  el autor lanza  al debate nacional  ideas  dentro una sociedad en la que la inteligencia emocional parece estar vacaciones y los llamamientos a la emoción están presentes y a la orden del día.

La presentación del libro estará a cargo del destacado periodista, abogado y director del periódico o El  Día, José P. Monegro.

Al acto de presentación de la obra, que está conformada por cinco capítulos, han sido invitados periodistas, políticos,  escritores,   empresarios y personalidades del mundo académico de todo el país.

En el contenido se destacan los temas hurgando en la posverdad, vínculo de ese concepto con la opinión pública, los medios de comunicación en el siglo XXI, impacto en la democracia, el poder y la política y repensar el mundo ante los efectos de la posverdad.

El autor de Choque de la posverdad con la Democracia, el Poder y la Política”, es además, profesor universitario que ha  incursionado con fuerza  en el mundo editorial publicando con éxito su primer libro “Conversación con los sabios”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *