Salsero Marcos Leus tiene su corazón con candado

Santo Domingo. El salsero dominicano, residente en los Estados Unidos, Marcos Leus, se encuentra en el país promocionando su más reciente vídeo, el audiovisual del tema “Corazón con candado”.

Una atractiva propuesta  que formará parte de su primer álbum musical. “Me siento feliz de estar de nuevo en mi país, mostrando este hermoso trabajo que hemos realizado con tanto cariño para todo nuestro público”, comentó entusiasmado Leus.

Este talentoso artista, quien se caracteriza por toda la gracia y pasión que impregna a sus interpretaciones, confía en la aceptación del público ante su nuevo vídeo musical.

“Sé que va a gustar mucho a todos nuestros seguidores y la muestra es que, en apenas tres semanas, llevamos 12 mil views”, expresó este emprendedor artista.

El esperado audiovisual fue grabado en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York y los estados de New Jersey y Connecticut.

“El vídeo presenta un tipo de relación de pareja muy común, en la que uno de los miembros es muy inseguro y vive celando constantemente. Pero llega un momento en que esa persona abre los ojos, entiende que no hay motivo de desconfiar de su pareja y cierra su corazón con candado”, explica Leus.

Asimismo, en esta nueva temporada en el país Leus comenta que sus miles de seguidores podrán verle actuar junto a su banda, la cual estará dirigida por el talentoso músico dominicano Renato Febles.

“Febles es el arreglista del tema Corazón con candado”. Tenerle dirigiendo mi banda es una carta segura de triunfo. Además, les tendremos muchas sorpresas porque no sólo podemos hacer salsa, también podemos hacer otros géneros”, adelanta Leus.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *