Hispanos atracan a punta de pistola bodega en Brooklyn

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dos hombres descritos por la policía como hispanos atracaron a punta de pistola al empleado de la bodega-deli “Abounaji Deli & Grocery”, ubicada en el 87 Victory Boulevard, en Staten Island, por donde residen algunas familias dominicanas, puertorriqueñas, colombianas y mexicanas, entre otras etnias.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando los dos delincuentes entraron al negocio, uno se quedó en la puerta vigilando y el otro apuntó al empleado, de 48 años, exigiéndole entregar el dinero.

El hombre obedeció y le entregó 400 dólares a los forajidos, quienes huyeron de inmediato. Nadie resultó golpeado ni herido. La policía despachó una foto de los malhechores.

Las autoridades no identificaron los sospechosos a quienes describieron por los 25 años de edad, con barbas, usando tenis y sudaderas.

La institución del orden solicita a cualquiera con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *