El Gringo de la Bachata se presenta en Baltimore con La Banda Blanca de Honduras

BALTIMORE­, MD— El popular cantante dominicano, El Gringo de La Bachata, se presentará en un concierto histórico con La Banda Blanca de Honduras en Charm Night Club, de esta ciudad de Baltimore.

Charm Night Club está localizado en el 3614, 407 E Saratoga St, Baltimore, MD 21202.

La actividad será el sábado 3 de noviembre, a partir de las 11 de la noche, en este lujoso centro de diversión donde ya se han presentado los mas grandes artistas internacionales.

“Estoy esperando la fecha porque este será un evento histórico donde estaré acompañado de todos mis músicos para cantarles mis mejores canciones”, explicó El Gringo de la Bachata, quien vendrá directamente de República Dominicana.

Entre los temas que el artista dominicano interpretará en la discoteca Charm junto a La Banda Blanca se encuentran “Gringo Muere de Dolor”, “A Esos Hombres”, “Tu Ingratitud”, “No Hay Razón Para Odiarte”, y “Lastima de Tanto Amor”.

En este gran evento compartirá tarima el legendario grupo de cumbia La Banda Blanca de Honduras, interpretes del éxito “Sopa de Caracol”.

“Estaremos con El Gringo de La Bachata en este concierto, para nosotros es muy importante esta plaza de Baltimore, donde hemos estado a casa llena en varias ocasiones”, dijo Oscar Galindo, fundador y director de La Banda Blanca.

“El Gringo es un artista que admiramos mucho por el contenido de sus canciones, y las tonalidades de su fuerte voz”, agregó el maestro Galindo. Esta presentación se enmarca dentro de la gira de conciertos por los Estados Unidos, que contemplan actividades en Boston, Nueva Jersey, Connecticut, Providence, Houston, y Miami.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *