Comandancia General del Ejército realiza ceremonia de Monte de Guardia

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, se llevó a cabo en la Fortaleza General de División Fernando Valerio, sede de la 2da. Brigada de Infantería, con asiento en Santiago, una ceremonia militar de Monte de Guardia.

Esta ceremonia se realiza normalmente cuando el personal de servicio saliente entrega de manera formal todo lo referente al puesto, al personal de servicio entrante.

El nuevo Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, siguiendo con las instrucciones del Comandante General, de fortalecer las tradiciones militares, ha venido rescatando estos ceremoniales como manera de crear en el soldado un mayor espíritu de cuerpo y por ende una mejora en la listeza operacional.

El Mayor General Gonell Regalado, enfatizó que este tipo de actividad fue  celebrada en las diferentes instalaciones del Ejército.

A la actividad asistieron las principales autoridades tanto civiles como militares, así como los miembros de las Fuerzas Armadas en la honrosa posición de retiro que residen en la zona del Cibao.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *