Odalis Ledesma desmiente acusación en su contra

SANTO DOMINGO.-El joven Odalis Ledesma desmintió categóricamente la denuncia por supuesta violación sexual hecha en su contra por una ciudadana canadiense y aclaró que ella no ha podido ni podrá presentar pruebas porque “ese hecho nunca ocurrió”.

Ledesma, dijo que es doloroso que “la imagen de un joven de 30 años, que ha estado preparándose para ser un ente correcto ante la sociedad y aportar en sentido constructivo, esté en el piso, siendo estigmatizado como un vil violador”. Pues está siendo condenado moralmente ante la sociedad.

Expuso que se enteró de la supuesta denuncia diez meses después de haber conocido personalmente a la señora Joana Kocsis, ciudadana canadiense de aproximadamente 36 años de edad.

Desde entonces ha colaborado plenamente con el Ministerio Público para demostrar su inocencia compareciendo en todas las ocasiones en que ha sido citado, explicando la verdad de los hechos.

El joven profesional, relató que la señora Kocsis vino al país el 2 de abril de 2017 y previamente lo había contactado vía correo electrónico para que la ayudara a realizar un supuesto trabajo de campo para una investigación de tesis.

Fue recomendado por su perfil profesional, como experto en políticas públicas, egresado de varias universidades nacionales y extranjeras, y en ese momento se desempeñaba como viceministro de la Juventud.

Puntualizó que la señora, de 36 años de edad, no vino al país ni invitada ni a trabajar con el Ministerio de la Juventud, pese a que ella alega que el supuesto hecho ocurrió el 4 de abril de 2017, no hay una acusación formal de parte de ella, pues existe tan solo una denuncia escrita a distancia por ella.

Odalis Ledesma, cuestionó que la señora, esperó tres meses después del supuesto hecho, para enviar el 28 de junio del 2017 tan solo una carta a la embajada dominicana en Canadá, sin prueba alguna.

Narró el trauma, la angustia, la depresión y el miedo que tiene de salir a las calles y que lo tilden de violador y de que se puedan burlar de su hijo por un hecho tan vil y falso.

Ledesma, puntualizó que como la señora establece que la drogaron para aprovecharse de ella, se realizó y presentó los resultados de una prueba anti-doping hecha en fecha 10 de septiembre del 2018, en un laboratorio de prestigio certificado nacional e internacional porque nunca ha consumido sustancias ilegales ni ha estado en contacto con ellas jamás.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *