Director del hospital Ramón de Lara recibe homólogo de Promese Antonio Peña

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- La Dirección del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara” recibió la visita de cortesía del Director General del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Antonio Peña Mirabal, quien estuvo acompañado de una comisión de su dependencia.

El Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, les recibió en su despacho donde compartieron e intercambiaron opiniones sobre diferentes temas de salud, luego de lo cual,  Antonio Peña Mirabal firmó el libro de visitas distinguidas.

Posterior a esto pasaron al Salón de Videoconferencias Coronel Médico Dr. Sócrates Montás Castillo, escenario principal de la visita del Director General del (Promese/Cal), donde fueron recibidos por una comisión encabezada por el Director Coronel Ramón Humberto Artiles Santamaría, el Sub-Director Administrativo  Coronel Harry A. Smith Taveras; el Sub-Director Médico Científico Coronel Médico Internista Dr. Ramón N. Familia Alcántara; el  Enc. Del Departamento de Contabilidad Mayor Contador Lic. Wilkin Mora Cabreja; la Enc. Del Departamento de Farmacia 2do. Tte. Carmen Rosa Torres Medina y el Asimilado Militar Contador Luis Fernando Calzado de León.

Durante el encuentro Antonio Peña Mirabal Director General del (Promese/Cal) presentó los indicadores y procedimientos relacionados al despacho y controles utilizados en la distribución de los medicamentos contemplados en el Programa de Medicamentos Esenciales, del mismo modo se realizó en un plano horizontal, una serie de preguntas por parte de la comisión sobre algunos tópicos relacionados a lo expuesto por nuestro invitado.

Terminado el encuentro invitó a nuestros honorables visitantes a realizar un recorrido en compañía de los miembros de la comisión,  durante el cual pudieron observar los logros y avances realizados en este centro de salud, visitando el Almacén de Farmacia, la Farmacia del Pueblo (Botica) y La  Farmacia de este centro de salud; durante su visita le fue mostrado además el equipamiento y funcionamiento del Departamento de Emergencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *