Integración Ciudadana convoca a votar por Yomari Smith el 13 de septiembre

New York, EE.UU.-  El Movimiento de Integración Ciudadana, organismo de acción política, de planificación y desarrollo multinacional, considero  de vital importancia la participación de la población hispana en las  elecciones primarias del Partido Demócrata de la ciudad de New York,  programada para este 13 de septiembre de 2018.

El presidente de la organización Hipólito Vega, afirma que la comunidad  de Washington Height ( Distrito 72) tiene la oportunidad de cambiar el  rumbo para una mejor representación en la asamblea estatal con la propuesta de la candidata Yomaris Smith, mujer de gran sensibilidad  humana y conocedora de la situación de aislamiento y falta de atención  hacia la población de la actual asambleísta.

El accionar de Yomaris como nueva asambleísta  favorecerá a los  hispanos y no hispanos; trabajará en igualdad  de condiciones para todos  y todas.

La población dominicana debe desempeñar un papel decisivo, por ser la  candidata Yomaris  Smith, una mujer dominicana con una hoja de servicios  que pasan los 30 años de mano con su comunidad. Integración Ciudadana entiende que el mayor aporte al mejoramiento y  fortalecimiento de las leyes de renta en beneficios de los inquilinos  está representado en la persona de la señora Smith.

La capacidad del votante latino será de impacto considerable, siempre que no se quede paralizado el 13 de septiembre, aseguro el Movimiento de  Integración Ciudadana.

El presidente de la organización política Hipólito Vega, dijo que el distrito 72, según los datos obtenidos cuenta 87,171 votantes y el   Demócrata tiene 69,140 inscritos, de ellos 61,003 están activos y 8,137 inactivos.

El radio de trabajo que nos interesa para nuestra candidata a la  asamblea estatal, se centra en el distrito 72, donde cada ciudadano debe  convertirse en agente multiplicar para garantizar la victoria de Yomarsi  Smith, concluyó diciendo Integración Ciudadana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *