Identifica hombre encontrado sin vida en Santiago

Por Roberto Perez

SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó a un hombre que fue ultimado por desconocidos en el sector El Embrujo Tercero de esta ciudad de Santiago, y al ser depurado en los archivos policiales posee varios registros por robos.

Se trata de José Rafael Estrella Pérez, de 37 años, quien residía en el barrio Obras Públicas del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El informe policial explica que al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con varios registros por robo, razón por la cual fue sometido a la acción de la justicia en fecha 2 de septiembre del año 2009.

Este había sido encontrado sin vida con heridas de balas, ayer lunes en horas de la mañana, en la autopista Juan Pablo Duarte, con avenida Prolongación, en la entrada del referido del sector.

El cadáver fue identificado por sus familiares quienes manifestaron a la Policía y el Ministerio Público que “el mismo se dedicaba a la ilícita tarea de estafar personas en Santo Domingo y Santiago”.

Agregaron además, que “había sido detenido en varias ocasiones, y estaba residiendo en Santiago de manera temporal ya que era buscado en Santo Domingo por la comisión de varios delitos”.

La Policía comunicó que las investigaciones en torno a ese caso siguen siendo profundizadas para identificar y apresar a los autores de dicho homicidio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *