González pega jonrón de 2 carreras, Rockies vencen Angelinos

ANAHEIM, California,AP. El venezolano Carlos González sacudió un vuelacercas de dos carreras en el primer inning y los Rockies de Colorado se impusieron el martes por 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles para repartirse la serie.

Kyle Freeland (12-7) se llevó la victoria luego de conceder una carrera y cinco hits en seis episodios. El izquierdo ponchó a seis y dieron dos boletos en la primera apertura de su carrera ente los Angelinos.

Wade Davis sacó los tres últimos outs para su 36to salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional y su record personal. La derrota fue al registro del abridor de Los Ángeles Noé Ramírez (4-5) luego de admitir dos hits y dos anotaciones en una entrada de labor.

Los Rockies volvieron a llegar al plato en el séptimo gracias a un elevado de sacrificio de Ian Desmond que remolcó a Trevor Story, quien conectó un sencillo y robó la segunda base.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, con una producida; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Con doble de Martini en la 9na Atléticos vencen a Astros

En Houston, Nick Martini quebró el empate con un doblete en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 4-3 a los Astros de Houston, para cortarles una racha de seis triunfos consecutivos.

Los Atléticos se acercaron a juego y medio de los propios Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana.

Con un out, el dominicano Ramón Laureano gestionó un boleto del mexicano Roberto Osuna (1-2). Jonathan Lucroy bateó un sencillo y Martini siguió con su batazo de dos esquinas.

El dominicano Jeurys Familia (8-4) resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación. Blake Treinen resolvió el noveno inning a la perfección y se acreditó su 33er salvamento.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

En Arlington, Texas, Manny Machado impulsó cuatro carreras, Brian Dozier logró su vigésimo jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 8-4 a los Rangers de Texas para hilvanar su cuarto triunfo.

Las cuatro producidas de Machado representaron su mejor cifra en sus 36 juegos con los Dodgers, que lo adquirieron el mes pasado a los Orioles de Baltimore.

El campocorto de ascendencia dominicana dio la delantera en definitiva a Los Ángeles, mediante un sencillo de dos carreras en el tercer acto. En el cuarto, añadió un elevado de sacrificio y en el sexto conectó un sencillo remolcador.

Machado suma nueve carreras empujadas en los últimos tres duelos.

Dozier, otra adición reciente de los Dodgers, bateó un cuadrangular solitario, su cuarto vuelacercas en 24 encuentros desde que se integró al club, procedente de Minnesota. Consiguió también un sencillo productor.

El puertorriqueño Kike Hernández bateó de 3-3 con un boleto y un elevado de sacrificio, y anotó en dos ocasiones por Los Ángeles.

Los Dodgers totalizaron 15 imparables. Machado y Dozier figuraron entre cuatro jugadores que aportaron al menos un par de indiscutibles.

Caleb Ferguson (5-2) laboró un inning y un tercio para llevarse el triunfo.

El novato panameño Ariel Jurado (2-4) aceptó tres carreras y cinco hits en dos capítulos y dos tercios.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-2 con cuatro remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El boricua Hernández de 3-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-2 con una impulsada, Robinson Chirinos de 3-1.

Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una producida, Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *