Extorsionan artista con vídeo donde mantiene relaciones homosexuales

Por: Miguel Melenciano

New York, NY.-Un popular artistas interprete de los populares ritmos rap y reggaetón, cuyo manejador fue ultimado a tiro en su presencia, es supuestamente chantajeado por otro artista, con quien este, ha sostenido relaciones sexuales intima.

Según Kikin el niño chismoso, personaje de la emisora Mega de New York, el artista, de quien no revelo su nombre, desde tiempo atrás viene siendo extorsionado por un sujeto que le solicita Un Millón de dólares (1, 000,000).

De entregársele la astronómica suma demandada, el aparente extorsionador, no haría público un video que posee, en el cual sostiene una apasionada relaciones sexuales íntima con el afamado reggaetonero, a quien nadie imaginaba que era bisexualidad.

El nombre del artista, ni de quien lo extorsiona no fue revelado por el popular personaje del niño chismoso Kikin, al pedido de los hosts del espacio radial; Chino Aguacate, DJ Aneudy, Francis Méndez, Jessica Pereira y Beko.

Con las informaciones expresadas por Kikin, estamos realizando las investigaciones pertinentes para dar con el artista extorsionado y su extorsionador, para darlo a conocer a la opinión publica interesado en la vida de los famosos.

En el referido espacio radial, Kikin revelo que la joven artista Natti Natasha sostiene un romance extra marital con un acaudalado empresario, el cual está al punto de abandonar a su esposa, a quien ha solicitado el divorcio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *