Basquetbolistas de la NBA llegaron a Lima para exhibición

NBAALos amantes de la NBA consideran que es un mágico espectáculo interminable con los mejores basquetbolista del mundo con asombrosos ingresos económicos.

De igual manera, apostando por elevar el nivel del baloncesto peruano, los clubes de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima han contratado  interesantes refuerzos extranjeros, con el afán de encontrar ese detonante que masifique la pasión por el deporte de las canastas.

Desde la primera fecha, la expectativa es creciente y los jugadores foráneos están conscientes de la responsabilidad y oportunidad que tienen de trascender, siendo los pilares en pocos años de formar una gran Liga que pueda llegar a ser como la impresionante NBA.
“Al básquet en el Perú le falta más difusión como el fútbol o vóley. Les aseguró que si apostaran solo con la mitad que invierten en esas disciplinas, se podría profesionalizar y traer lauros porque aquí hay talento y los peruanos no son chatos como dicen”, enfatizó el senegalés Mohamasou Diop.

La Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima dio inicio a su nutrido calendario, donde ocho elencos buscarán obtener el título de Campeón Apertura 2013.

La primera y segunda rueda se jugará hasta el martes 28 de mayo. El campeón tendrá una bonificación de dos puntos y el subcampeón un punto para el certamen Selección y Competencia, a inciarse el 14 de junio.
Este último torneo tendrá dos ruedas de todos contra todos para dar paso a los play offs por los Cuartos de Final, luego la Semifinal y la Gran Final. El campeón clasifica a la Liga Sudamericana de Clubes.

You May Also Like