Alcalde Raúl Mondesí designa nuevos funcionarios municipales

MondesiSAN CRISTOBAL.-El Alcalde Raúl Mondesí Avelino designó a nuevos encargados departamentales en esa entidad municipal, con el propósito dinamizar la eficiencia de los trabajos y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

En ese sentido, nombró al periodista Omar Furment Lorenzo, como nuevo director general de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, en sustitución del comunicador Carlos Corporán Reynoso, quien no se le asignó nueva funciones.

También designó a Manuel Pinales Pérez como encargado de Nómina, en sustitución de Elvin Ramírez, quien renunció a esa posición y  nombró a Jorge Feliz Fernández como director de Asuntos Internacionales.

Igualmente,  el alcalde Mondesí Avelino designó  a Gregorio García como encargado de Espectáculos Públicos, en sustitución de Manuel Pinales Pérez y nombró Angel Garcés Mateo como encargado de Activos Fijos.

La juramentación estuvo a cargo  del doctor Bienvenido Araujo Japa, secretario general de la Alcaldía, en representación Raul Mondesí, en dicho acto estuvieron José Laburt, director de Recursos Humanos, Ambriorix Rodríguez, José Luis Nina, Gerard Araujo, Frank Avelino, Héctor Acensio,  Carlos Bussi, entre otros.

De su lado, el nuevo director general de Relaciones Públicas, Omar Furment, agradeció la designación hecha por el alcalde Mondesí Avelino y se comprometió aunar esfuerzos por ofrecer un mejor servicios y difundir los logros alcanzado por la actual gestión edilicia.

You May Also Like