14 exgobernadores provinciales PLD respaldan Abel Martínez

SANTIAGO.- El proyecto presidencial de Abel Martínez recibió el respaldo de la mayoría de los exgobernadores provinciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la región del Cibao.

Durante un encuentro organizado por Aura Toribio y Ana María Domínguez, miembros del Comité Central del partido morado y exgobernadoras de esta provincia, agradeció la presencia y confianza depositada en él para “juntos asumir este gran reto que es retornar a nuestro partido al palacio y volver a dignificar la vida de los dominicanos donde quiera que se encuentren”.

Toribio manifestó que desde que el PLD se enfrascó en las tareas del Congreso Bidó Medina, Martínez no perdió tiempo y salió a realizar visitas puntuales, levantando el ánimo entre compañeros y dirigentes para escucharlos.

“Abel no es simplemente un aspirante presidencial, él es casi ya el candidato oficial de nuestro partido y sin ninguna duda el próximo presidente de la República Dominicana. El partido y el pueblo lo han asumido y la presencia de ustedes aquí, así lo confirma”, señaló.

De su lado, la también exgobernadora Ana María Domínguez expresó que “cuando estaba llamando a parte de los compañeros aquí presentes para convocarlos a este encuentro, para mí fue una inmensa satisfacción y alegría encontrar una respuesta, no solo afirmativa, sino de identificación total con Abel Martínez».

Dijo que todos coinciden en que es él y solo él quien garantiza el triunfo en el 2024, «lo que significa que estamos en el camino correcto, dispuestos a seguir trabajando para fortalecer cada vez más al partido y la candidatura de Abel”.

Abel Martínez estuvo acompañado de los miembros del Comité Central del PLD, Julio Pimentel y Robert Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *